Si tengo un Proyecto por Realizar, ¿Cómo puedo ayudar?

¡Muy fácil! Solo tienes que publicar tu proyecto en el foro para que todos los Makers puedan contribuir a él. Fabricándolo, mejorándolo, distribuyéndolo.

Si tengo una Máquina Impresora 3D, ¿Cómo puedo ayudar?

Contáctanos directamente, te uniremos a la dinámica de producción. Cuando nos contactes, por favor, déjanos saber que máquina tienes y que filamentos usa. La idea es distribuir los proyectos para acelerar su producción.

Si tengo una Máquina de Corte Láser, ¿Cómo puedo ayudar?

Tenemos un modelo de máscara que se produce en cortadoras láser, sin necesidad de impresión 3D. Además los visores para las máscaras que tienen componentes impresos en 3D, se producen usando máquinas láser. Esto sin mencionar otros proyectos más complejos, que pueden requerir una cortadora Láser. Al contactarnos, déjanos saber, que máquinas tienes y el tamaño de la bandeja.

Si tengo una Máquina CNC, ¿Cómo puedo ayudar?

Hay proyectos más complejos que pueden necesitar de piezas o partes más complejas, es lo que pasa por ejemplo, con los Respiradores. Contáctanos y déjanos saber como puedes contribuir.

Si no tengo máquinas de fabricación digital pero deseo contribuir, ¿Cómo puedo ayudar?

Hay muchas formas de contribuir a este gran proyecto contra el COVID-19. Aún no tengas una Impresora 3D, un cortador Láser o Máquina CNC, estamos demandando materiales de diferente naturaleza: empaques, cintas elásticas, plásticos industriales, y un largo etcétera. Tu aporte metálico o contribución en cualquiera de los insumos que estamos necesitando es valiosa, son el empuje fundamental de esta causa.

 

Envíanos un correo y ponte en contacto con UniónMakersRD